Jugo de frutas del mercado inducidos por Rising Health y Bienestar Tendencias


Jugo de frutas del mercado inducidos por Rising Health y Bienestar Tendencias


La creciente preocupación por la salud, el aumento de la renta disponible, la adición de valor, la innovación de productos y el crecimiento en los mercados emergentes actualmente están impulsando el mercado mundial de jugo de fruta.

Los zumos de fruta o jugo de fruta se preparan mediante la extracción de la pulpa de frutas o mediante el uso de sabores artificiales. Contienen toda la calidad de la fruta entera en una forma condensada. No sólo son los zumos de fruta perfecta para el estilo de vida comer-on-the-run de hoy, pero también son una buena fuente de hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos (compuestos protectores) que son esenciales para el crecimiento del cuerpo humano. Algunos de los jugos de frutas ayudan a combatir el cáncer y las enfermedades del corazón, mientras que otros sirven como los mejores medicamentos sin receta.

Los zumos de fruta se consumen comúnmente como bebida o se utilizan como un ingrediente aromatizante o en los alimentos. Están disponibles en diversas formas dependiendo de su jugo de néctar contenido- (25-99% contenido en zumo), bebidas de zumo (25% de contenido de jugo), concentrados y jugo en polvo. Debido a la naturaleza refrescante, conveniencia y beneficios nutricionales buena fuente de energía inmediata, el mercado de zumo de fruta representa actualmente una industria de billones de dólares. De acuerdo con analistas de investigación en IMARC Group, el mercado mundial de jugo de fruta era digno de 42,6 mil millones de litros en 2015. Se prevé que una nueva crezca a una tasa compuesta anual del 2% durante 2016-2021, alcanzando un volumen de 48,2 mil millones de litros en el año 2021.

Los consumidores desplazando hacia bebidas más saludables

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la salud y la dieta, los consumidores están prefiriendo los productos más saludables. Como resultado, los zumos de frutas se prefieren sobre las bebidas carbonatadas y suaves disponibles en el mercado. Cambio de estilo de vida, junto con el aumento de la conciencia sobre los beneficios para la salud, los zumos de frutas se han convertido en una parte de la dieta diaria.

En los últimos años, una tendencia clave ha observado un creciente interés en la alta calidad y el jugo de fruta de alta calidad. Como resultado, los consumidores están dispuestos a gastar en los zumos premium, ya sea por razones de salud o indulgencia. En consecuencia, esto ha llevado a los productores a invertir en el desarrollo de zumos funcionales y de valor añadido.

Naranja representó el sabor más popular

Con altas concentraciones de vitamina C y su alto valor nutritivo, el zumo de naranja es ampliamente considerada como una de las bebidas más sanas debido a sus innumerables beneficios para la salud y de la piel. Ayuda a estimular el sistema inmunológico, reducir los signos del envejecimiento, la lucha contra el cáncer, aumentar el metabolismo, desintoxicar el cuerpo, mejorar la circulación, mejorar la presión arterial, reducir la inflamación y los niveles de colesterol.

El mercado mundial de jugo de fruta puede ser segmentado en la base de sabor. El jugo de naranja exhibió un claro dominio en el mercado que representan el 35% del mercado mundial total. El jugo de naranja fue seguida por la manzana, mezclar la fruta y zumo de uva.

América del Norte representa el mercado más grande

En un frente geográfica, el mercado tiene una presencia en muchos países de todo el mundo. Norteamérica representó el mayor mercado del mundo para los zumos de frutas y representó casi el 25% de la cuota total de mercado mundial. América del Norte fue seguido por Europa Occidental, Asia y el Pacífico, Europa del Este, América Latina, África y Oriente Medio. Sin embargo, ya que la demanda tiene más o menos madurado en los mercados desarrollados, se espera que las futuras tasas de crecimiento en estos mercados a disminuir en los próximos años. Por otra parte, se espera que los mercados emergentes como Asia y el Pacífico, América Latina, África y Oriente Medio a florecer rápidamente en un futuro próximo.

Coca Cola y PepsiCo dominan el mercado mundial


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El mercado global altamente fragmentado y competitivo para el zumo de fruta cuenta con un número de jugadores pequeños y grandes que operan en el mercado. El mercado está dominado en gran medida por los principales actores mundiales que están ampliando su presencia en todo el mundo, particularmente en las regiones en desarrollo como Asia y el Pacífico, África y América Latina. Estos operadores obtienen una ventaja competitiva sobre los jugadores pequeños en términos de calidad y precio.

Coca Cola y PepsiCo representados los principales actores en el mercado. Otros jugadores clave incluyen Tingyi, Huiyuan, salvaje, Jugos y Eckles. De cara al futuro, se espera que el entorno competitivo en este mercado que se intensifiquen en los próximos años, con un aumento de las extensiones de productos e innovaciones tecnológicas.

Para obtener más información sobre la industria de los zumos de fruta, por favor visite:

http://www.imarcgroup.com/fruit-juice-manufacturing-plant

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